Vocal - Carmen Taitt

Carmen Alicia Taitt.

Representante de la Confederación de Trabajadores de la República de Panamá (CTRP). Activista por más de 30 años en defensa de los derecho de los trabajadores, específicamente en el derecho de igualdad de los hombres y mujeres, la erradicación del trabajo infantil y los derechos laborales de las personas que viven con VIH.

A través de las iniciativas implementadas en el proyecto de subvención del MCdP,  espera que se logre acelerar el fin de la epidemia del VIH, tuberculosis y malaria, optimizando los resultados de los proyectos de prevención y concienciación que se desarrollan.  Ha participado activamente de las iniciativas legales que se están evaluando para garantizar la no discriminación, y el cumplimiento de  los derechos laborales, salud y atención de todo trabajador diagnosticado con alguna de estas enfermedades crónicas, que aseguren una mejor calidad de vida.

              

 

Nuestras Oficinas

Acerca del MCdP

El Mecanismo Coordinador de Panamá (MCdP) es una entidad creada bajo conceptos y lineamientos del Fondo Mundial (FM) para asegurar la multisectorialidad del compromiso nacional y la toma de decisiones participativas que permitan elaborar, presentar e implementar propuestas de subvención al FM en base a necesidades prioritarias del país.

CONTÁCTENOS

+507 517-0717, Ciudad del Saber, Edificio 208 

info@mcdp.org.pa