Vocal - Dayra García

Dayra García

Directora de la Asociación Viviendo Positivamente,  ha abogado por los derechos de las personas que afectadas e infectadas por VIH desde 1998,  trabajando estrechamente con los grupos de población vulnerables en la defensa de un mayor apoyo financiero y la sostenibilidad de los programas de prevención y atención, sobretodo el mejoramiento del acceso a los servicios básicos de salud.

Desde el Observatorio Ciudadano en Derechos Humanos y VIH de Panamá, participa en la fiscalización de los recursos asignados a la prevención secundaria y el no desabastecimiento de los tratamientos y terapia antirretroviral.

Actualmente además de representar las personas que viven con VIH dentro del Mecanismo Coordinador País de Panamá, participa en la respuesta como:

•    Coordinadora del Observatorio Ciudadano en Derechos Humanos y VIH de Panamá

•    Miembro del Consorcio Clave 3 que implementa la subvención del Fondo Mundial en Panamá con las poblaciones vulnerables.

              

 

Nuestras Oficinas

Connect With Us Today

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In facilisis ante vitae tincidunt aliquam. Vestibulum commodo porta maximus. Morbi ac tincidunt arcu, sit amet venenatis lacus.

Acerca del MCdP

El Mecanismo Coordinador de Panamá (MCdP) es una entidad creada bajo conceptos y lineamientos del Fondo Mundial (FM) para asegurar la multisectorialidad del compromiso nacional y la toma de decisiones participativas que permitan elaborar, presentar e implementar propuestas de subvención al FM en base a necesidades prioritarias del país.

CONTÁCTENOS

+507 517-0717, Ciudad del Saber, Edificio 208 

info@mcdp.org.pa 

Popular Articles